<
>
2019-20 UEFA Europa League, Fase de grupos
  • Ricardo Horta (71')

Los Wolves con Raúl Jiménez sufren una dolorosa derrota

LONDRES (ESPN) - Raúl Jiménez y el Wolverhampton perdieron en su debut dentro de la UEFA Europa League ante el Braga 0-1. El mexicano y el conjunto inglés no pudieron brillar en el Molineaux Stadium y dejaron ir los primeros tres puntos de la competencia alterna de clubes en el Viejo Continente.

Poco pudo hacer el seleccionado nacional, quien apenas tuvo oportunidades de peligro en la meta del cuadro portugués. Apenas un cabezazo pudo dar en el área, pero no fue suficiente para batir a Matheus, quien lució seguro bajo los tres postes.

En otras jugadas, Jiménez intentó por todos lados, buscó crear juego pasado el mediocampo, también por la bandas y el centro, pero el portero visitante se empleó a fondo muy pocas veces.

Desde la línea de banda, Nuno Espirito Santo, estratega del equipo inglés, no dio crédito al descalabro de su equipo y se quedó atónito durante los 90 minutos al ver las fallas de sus pupilos dentro del terreno de juego.

Al 71', en una buena jugada colectiva, el Braga se puso al frente con el gol de Ricardo Horta, quien fue el verdugo de Jiménez y sus compañeros. Con la ventaja, los visitantes aguantaron la presión y buscaron que el juego se desarrollara en medio campo.

Al final, el tiempo se les agotó y los Wolves debutaron con el pie izquierdo en la búsqueda de la conquista alterna de Europa.