<
>
2019-20 UEFA Europa League, Round of 32
  • Cristiano Biraghi (31')
  • Romelu Lukaku (45'+4')
  • Cauly (26')
Vuelta - Internazionale ganó 4-1 marcador global
Vuelta - Internazionale ganó 4-1 marcador global

Con buen nivel de Alexis, Inter venció a Ludogorets y se metió en octavos

Inter remontó el gol inicial de Ludogorets anotado por el brasileño Cauly Oliveira-Souza antes del descanso y, con tantos de Cristiano Biraghi y Romelu Lukaku, se quedó este jueves con el triunfo y la clasificación a octavos de final de la Europa League.

El delantero chileno Alexis Sánchez disputó los 90 minutos y se mostró activo y participativo por el frente de ataque. Dio un preciso pase para que Romelu Lukaku anotara el segundo del elenco italiano y estuvo cerca de marcar en el arranque de la etapa complementaria.

En un partido que se jugó sin público por la amenaza del coronavirus, el cuadro visitante comenzó sorprendiendo en el 'Giuseppe Meazza' con la anotación a los 25 minutos del delantero Cauly, quien controló en el área y fusiló al meta de Inter con un potente disparo de derecha.

No duraría mucho la ventaja del forastero. A los 31' una buena asistencia de Christian Eriksen la terminó Cristiano Biraghi definiendo de primera para el 1-1 en suelo lombardo.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+3 minutos, el tocopillano fue protagonista. Alexis entregó un notable pase por arriba al área donde estaba ubicado Lukaku, quien en doble instancia y con mucha fortuna marcó de cabeza.

Ya en el arranque del complemento, a los 51', lo tuvo el chileno. Gran remate del '7' desde cerca de 20 metros, pero la pelota se estrelló en el vértice derecho del arco del Ludogorets.

Global de 4-1 para Inter, que en suelo búlgaro había vencido por 2-0. Ahora, el equipo que dirige Antonio Conté deberá esperar el sorteo para conocer el rival en la ronda de 16 del segundo certamen en importancia en el continente europeo.