Con asistencia de Benedetto, Marsella venció Strasburgo y quedó a 3 puntos de la cima de la Ligue 1

(EFE) -- Un espectacular gol de volea del centrocampista Morgan Sanson a los 72 minutos de juego permitió al Marsella imponerse por 0-1 en su visita al campo del Estrasburgo, en un encuentro en el que los del portugués Andre Villas-Boas, pese al triunfo, se mostraron muy grises.

Benedetto (der) asistió para el golazo de Morgan
Benedetto (der) asistió para el golazo de Morgan
Prensa Marsella

Tal y como demostró el hecho de que el Marsella, pese a gozar de una mayor posesión de balón, no fue capaz de lanzar en ni una sola ocasión entre los tres palos en todo el primer tiempo.

Falta de mordiente que los visitantes estuvieron a punto de pagar a los 58 minutos en un remate del lateral Anthony Caci que tras tocar en el japonés Nagatomo se estrelló en el larguero.

Un susto que pareció hacer reaccionar a Villas-Boas que en los siguientes minutos dio entrada al terreno de juego a Dimitri Payet y al argentino Darío Benedetto, que arrancaron el choque desde el banco.

Cambios que no pudieron ser más providenciales, particularmente en el caso del delantero argentino, que dejó a los 72 minutos de cabeza el balón en la frontal del área para que Sanson firmase el definitivo 0-1 con un espectacular y potente remate de volea.

Un gol que permitió al Marsella sumar tres puntos, que situaron a los de Villas-Boas en la cuarta plaza de la clasificación, a sólo tres puntos del líder, el París Saint-Germain.