<
>
2020-21 Argentine Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Copa Diego Armando Maradona - Fase Complementación
  • Miguel Merentiel (34', 44', 53')
  • Washington Camacho (43')
  • Mario López (22')
  • Malcom Braida (25')
  • Rodrigo Contreras (74', 86')

Defensa y Justicia y Aldosivi igualaron en un partidazo

Defensa y Justicia igualó por 4-4 ante Aldosivi, por la última fecha de la Zona Complementación y esto selló la clasificación de Rosario Central a la final ante Vélez Sarsfield, este sábado.

El partido tuvo una intensidad impresionante y más allá de los ocho goles, podrían haber sido muchos más por la cantidad de chances creadas por ambos equipos.
Mario López abrió el marcador para el Tiburón a los 22 minutos y Malcom Braida estiró ventajas tres minutos después. Esto ya sentenció las chances del Halcón que debía ganar por 6 goles de diferencia para pasar a la final.
Pero esto abrió el encuentro y los de Crespo remontaron en apenas 10 minutos, por los goles de Miguel Merentiel, en dos oportunidades y Washington Camacho, todos antes del cierre del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el propio Merentiel puso el cuarto y su triplete personal, abriendo una luz de esperanza, pero duró poco.
Rodrigo Contreras anotó un doblete y llegó al empate en un partido espectacular.
Defensa cuidó a los titulares, pensando en la semifinal de vuelta ante Coquimbo Unido, este sábado, buscando la final de la CONMEBOL Sudamericana.