<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2021
  • Juan Castro (25')
  • Nicolás Ibáñez (90'+3')
  • Nico López (34', 61')

Atlético de San Luis rescata el empate ante Tigres sobre la hora

Atlético de San Luis Imago7

Atletico de San Luis rescató un punto en el último minuto del duelo contra Tigres, correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2021, luego de empatar a dos goles gracias a Nicolás Ibáñez, quien igualó la marca de Alfredo Moreno como máximo romperredes del equipo potosino.

El local sufrió desde los primeros minutos de juego, debido al peligro de la ofensiva felina. Al minuto 4, Luis Quiñones sacó un potente disparo hacia la portería defendida por Axel Werner, sin embargo, el cancerbero se lució al desviarla jugada con una sola mano.

Nuevamente Luis Quiñones al minuto 12 remató hacia la portería del Atlético de San Luis, no obstante, el esférico impactó en el travesaño, para que la portería rojiblanca nuevamente se mantuviera en ceros.

Aunque la mayoría de las llegadas a gol en la primera mitad fue por parte de Tigres, Atlético de San Luis consiguió irse al frente al minuto 24, cuando David Castro envió un disparo potente desde la media cancha, aprovechando la mala posición de Nahuel Guzmán portero de los universitarios.

"Diente" López comenzó a pintarse de héroe en este partido al minuto 33 cuando consiguió el empate a un gol, tras vencer a Axel Werner de una forma impresionante.

El marcador se fue al medio tiempo repartiendo puntos para ambos equipos, aunque nuevamente López fue factor para que Tigres hiciera daño a los tuneros al minuto 61. Cuando Carioca envió un disparo hacia André Pierre Gignac, sin embargo al no estar en una buena posición, el francés centró hacia "Diente" López quien anotó el segundo de la noche para Tigres.

La meta de Axel Werner se salvó de caer en una tercera ocasión tras el disparo de Carlos González al minuto 73. González no alcanzó a puntear de forma correcta, por lo que el portero argentino pudo sacar el esférico.

Sin embargo fiel a su estilo el Atlético de San Luis luchó hasta el último segundo del partido y Nicolás Ibáñez pudo empatar Alfredo Moreno como máximo goleador de la franquicia potosina al minuto 93. Con el potente remate de cabeza que distingue al delantero argentino, Ibáñez le dio el empate a los tuneros para sumar una unidad más.