<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2021
  • Carlos Salcedo (45')
  • Martín Barragán (34')

Tigres rescató empate contra Necaxa previo a su viaje rumbo al Mundial de Clubes

Tigres y Necaxa se midieron en el duelo que abrió la Fecha 4. Imago7

Previo al viaje rumbo a Catar para participar en el Mundial de Clubes, Tigres rescató el empate a un gol frente a Necaxa, en el inicio de la Jornada 4 del Guard1anes 2021.

Los felinos lucharon por llevarse la victoria de desde el arranque del encuentro y Guido Pizarro tuvo la primera opción a los siete minutos, cuando tiró dentro del área pero no pudo hacer daño ante la cabaña rival.

Javier Aquino tuvo un par de opciones ante la cabaña defendida por Luis Malagón, pero en una cruzó demasiado su disparo y en la otra el cancerbero se quedó con el esférico sin mayores problemas, mientras Leo Fernández tuvo una oportunidad con un tiro de media distancia, pero todo quedó en ello.

Los visitantes generaron hacia el frente, pero, a los 33 minutos, Martín Barragán puso al frente al Necaxa al rematar de cabeza en el área y con ello se dio el 1 a 0 en el marcador.

Tigres respondió de manera inmediata en busca de la igualada, generó llegadas y a los 45 minutos fue cuando consiguieron el 1-1 en el marcador, mediante una anotación de Carlos Salcedo.

Las acciones bajaron de ritmo considerablemente en la parte complementaria, las llegadas de real peligro escasearon en ambas porterías pese al esfuerzo de los dos por llevarse las tres unidades.

Aunque Necaxa necesita tuvo algunos intentos, no representaron mayor peligro para el guardameta Nahuel Guzmán, por lo cual se mantenía sin movimiento el marcador en el encuentro efectuado en el estadio Universitario.

A final de cuentas la pizarra ya no se movió y así los Tigres se llevaron un empate antes de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, en el que tendrán su primer juego contra el Ulsan Hyundai el 4 de febrero.