El equipo felino se preparan para Liguilla del Apertura 2024, a la espera de un posible regreso del atacante francés luego de una dolencia en la pierna derecha
El delantero francés André-Pierre Gignac evoluciona favorablemente de su lesión, pero aún se deconoce si estará listo para jugar con Tigres en el arranque de la Liguilla del Apertura 2024 y, mientras tanto, los felinos tuvieron un partido amistoso en el que golearon 5-0 a Alebrijes de Oaxaca.
Veljko Paunivic, técnico del cuadro neoleonés, dijo que existe ansia por saber si el europeo estará listo para el inicio de la fase final del certamen y que eso sólo lo dirá el tiempo.
“André está evolucionando muy bien, es cuestión de tiempo, evolución de área, de ver cuándo va a estar listo; igual que ustedes nuestra afición está ansiosa por saber más, nosotros también y solamente la respuesta la va a dar la evolución que va a tener él y el trabajo que realice el cuerpo médico”, indicó.
Gignac tiene una lesión en la pierna derecha y actualmente se encuentra en etapa de recuperación, en busca de estar listo para los cuartos de final, en los que enfrentarán al Atlético de San Luis.
El equipo se encuentra en etapa de preparación para los duelos contra el cuadro potosino y este jueves tuvo un partido amistoso contra Alebrijes de Oaxaca en el Centro de Entrenamiento Tigres, donde se llevó la victoria por 5-0.
Los goles de los felinos fueron dos de Nicolás Ibáñez, dos de Marcelo Flores y uno de Juan Pablo Vigón en el cotejo en el que el estratega tuvo la oportunidad de probar a diferentes jugadores.
Sobre el cotejo, Paunivic declaró: “creo que amistosos no existen, ustedes mismo cuando perdimos contra Monterrey lo destacaron; ahora cuando fuimos contra Cruz Azul tampoco para nosotros fue un amistoso y nos hizo muy bien, en cuanto a lo demás que hicimos esta semana, no tengo nada más qué decir”, agregó.