<
>
2021 Colombian Primera A, Apertura

Águilas y Millonarios dividieron puntos en el cierre de la fecha

Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- En el cierre de la fecha 14 en la Liga I-2021, Águilas Doradas recibió la visita de Millonarios en un compromiso que finalizó con empate a cero goles.

En el primer tiempo, los locales estuvieron cerca de abrir el marcador en repetidas oportunidades. A los 12', Kevin Castaño probó suerte con un gran remate de media distancia que se estrelló en el vertical derecho del arco custodiado por Juan Moreno.

Cuatro minutos más tarde, una colectiva de los locales terminó con un remate de Christian Marrugo que salió ligeramente desviado; y al 18', un error en la defensa visitante terminó con una jugada de César Arias, donde el atacante sacó un remate que atajó Moreno tras su salida.

Antes de finalizar el primer tiempo, Millonarios respondió y tuvo su jugada de peligro. Cristian Arango cabeceó el esférico en el área y el balón lo rechazó Carlos Bejarano, dejando rebote para que Omar Bertel sacara un potente remate que se estrelló en el poste.

Para la segunda mitad, disminuyeron las acciones de peligro sobre los arcos. Al 60', Eliser Quiñones intentó con un potente remate de media distancia que salió ligeramente desviado.

Los minutos pasaron y los equipos no encontraron profundidad ni precisión en campos contrarios para quedarse con la ventaja, y así, repartieron puntos.

Con este resultado, Águilas llegó a 12 unidades, quedándose en la casilla 13, y Millonarios sumó 23 alcanzando el octavo puesto. La próxima fecha, los 'dorados' visitarán a Patriotas y los 'embajadores' recibirán al Atlético Bucaramanga.