<
>
2021 Campeonato Uruguayo, Torneo Apertura

Wanderers venció a Boston River como locatario

Wanderers empezó con un triunfo ante Boston River @mwfc_oficial

Wanderers le ganó 1 a 0 a Boston River en el Parque Viera por la primera fecha del Torneo Apertura. El locatario tuvo mejores ocasiones en el segundo tiempo, y aprovechó para sacar diferencia en el marcador.

El primer tiempo no contó casi con ocasiones para ninguno de los dos equipos. Wanderers no fue preciso y a Boston River le faltaron ideas.

En la segunda mitad el partido levantó su nivel. El Bohemio finalmente abrió el marcador a los 53' con una gran jugada colectiva. César Araújo metió una exquisita pelota cruzada al área para Mathías Abero, que centró para Hernán Rivero y el argentino de cabeza metió el único gol del partido.

El Bohemio tuvo chances de aumentar el marcador, pero la falta de contundencia de sus atacantes, así como una gran tarea del arquero Gonzalo Falcón, hicieron que el 1 a 0 permaneciera hasta el final del encuentro.

Boston River se enchufó demasiado tarde en el juego y no tuvo tiempo para incomodar al locatario, por lo que comenzó el Apertura con una derrota, en un Campeonato Uruguayo en el que deberá sumar muchos puntos para evitar el descenso que le pasó tan cerca la última temporada.

Noticias - 1ª División