<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2021
  • César Montes (56')

Chivas desaprovecha la oportunidad ante Rayados para salir de la crisis

play
¡Expulsado Montes! Monterrey se queda con diez (1:36)

El defensor de Rayados cometió falta a Ángel Zaldívar para evitar el contraataque y recibió su segunda tarjeta amarilla (1:36)

Chivas desaprovechó la oportunidad de volver al triunfo en el Apertura 2021 y terminó por empatar sin anotaciones contra Rayados, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada.

El cuadro jalisciense jugó con un hombre más por 33 minutos, luego de la expulsión de César Montes, generó llegadas ante la cabaña del rival, pero no pudo aprovecharlas y terminaron con la igualada.

Chivas estuvo bien ubicado en el sector defensivo y supo contener los intentos del anfitrión por hacer daño ante la cabaña resguardada por Raúl Gudiño, por lo cual se mantenía la igualada.

Rogelio Funes Mori tuvo una oportunidad para poner al frente a Rayados en la pizarra a los 30 minutos con un disparo dentro del área, pero no pudo concretar y con ello se mantenía la igualada en la pizarra.

Guadalajara tuvo algunas opciones ante la portería de Esteban Andrada, pero el cancerbero respondió cuando fue exigido por el cuadro jalisciense y ante ello no se movía la pizarra.

Las acciones siguieron en el mismo sentido en la parte complementaria, ambos conjuntos lucharon por tomar ventaja en la pizarra, pero no lo lograban y a los 57 minutos Rayados se quedó con un hombre menos por la expulsión de César Montes.

Ante ello, Guadalajara se lanzó al frente en busca de tomar ventaja y Jesús Angulo se convirtió en el elemento más inquietante, tuvo dos opciones mediante disparos, pero una vez más Andrada tuvo oportunas intervenciones para evitar la caída de su marco.

Monterrey estuvo bien parado en el terreno de juego, mientras el Rebaño Sagrado insistía en hacerse presente en el marcador, pero todo quedó en ello y en los últimos instantes los de casa trataron de generar llegadas inquietantes.

Al final se llevaron un punto cada uno y con ello las Chivas llegaron a cuatro encuentros consecutivos sin victoria en el Apertura 2021 y ligó su tercer partido sin anotar.