La suspensión para el atacante de Monterrey quedó en un partido luego de la resolución de la Comisión Disciplinaria.
MÉXICO -- La apelación que realizó hace unos días el equipo Monterrey surtió efecto. El argentino Lucas Ocampos solo se perderá el primer partido de la ida de los cuartos de final de la Liguilla ante Pumas, luego que la Comisión Disciplinaria le redujera un juego de suspensión de los dos que le había impuesto.
Hace unos días Monterrey presentó la respectiva solicitud, después de estar en desacuerdo con la decisión tomada por la Disciplinaria.
Desde el principio, la directiva de Monterrey tuvo la evidencia de que Édgar Guerra, de León, agredió hasta en dos ocasiones y provocó a Lucas Ocampos, y al final ambos jugadores recibieron los mismos dos juegos de suspensión. Siempre tuvo claro que Ocampos solamente respondió a las agresiones en su contra durante el compromiso celebra en la fecha 17 del Apertura 2024.
De acuerdo al reporte arbitral, Lucas Ocampos recibió la tarjeta roja por conducta violenta.
Por otro lado, Lucas Ocampos salió lesionado en el duelo ante la escuadra esmeralda, y aunque se temió por un problema físico mayor, el delantero argentino de 30 años solo realizó trabajo de rehabilitación por una lesión muscular y estaría más que listo para jugar en la vuelta contra los universitarios.