<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Germán Berterame (21')
  • Ramón Juarez (43')
  • Fernando Beltrán (48')
  • Jesús Angulo (69')

Chivas rescata el empate ante el San Luis y brinda aire a Michel Leaño

Con los tantos de Jesús Angulo y Fernando Beltrán en la segunda parte, Guadalajara viene de atrás para empatar 2-2 en casa del Atlético de San Luis.

SAN LUIS POTOSÍ (ESPN) -- Jesús 'Canelo' Ángulo corrió a abrazar a su técnico, tras anotar el empate a dos. En medio de las críticas que presionan para cambiar de técnico en Chivas, los jugadores rojiblancos se levantan de un 2-0 en contra y festejan el empate con Michel Leaño, ante el San Luis.

Chivas parecía moribundo en el primer tiempo. El equipo de Leaño fue golpeado dos veces, primero por el gol de Germán Berterame y luego por el cabezazo de Ramón Juárez. Los dos goles del Atlético San Luis explotaron las redes, con seguidores furiosos de Chivas en contra el técnico de Chivas, que cargaba con tres derrotas consecutivas.

Al medio tiempo, abucheos para Chivas y aplausos para el San Luis, que con muy poco se fue con dos goles de ventaja al medio tiempo.

En el segundo tiempo: el milagro. La reacción de Chivas inició por Fernando Beltrán, el mediocampista que no alineaba con Víctor Manuel Vucetich y recuperó la confianza con Michel Leaño.

El canterano de los rojiblancos disparó, desde afuera del área, y con la complicidad del 'Trapito' Barovero, hizo el 2-1, que despertó la pericia de los jóvenes de Chivas e hizo que el San Luis se quedara sin la pelota.

Iban cinco minutos del segundo tiempo y Chivas ya estaba a un tanto del empate. Los cambios de Leaño y los desbordes de 'Chicote' Calderón ilusionaban a los rojiblancos, el problema era que José Juan Macías no encontraba cómo disparar a la portería de Barovero.

El gol lo hizo 'Canelo' Ángulo, uno de los más destacados en el proceso de Leaño. Chivas empató a dos tantos y el autor del gol corrió a abrazar a su técnico, amenazado con ser despedido en caso de tener una cuarta derrota consecutiva y respaldado por sus jugadores.

Chivas consigue el empate y evita la cuarta derrota consecutiva.