Ardiles pide, total es gratis

El técnico de la Academia necesita al menos dos refuerzos y, sin dar nombres, dijo que busca un defensor central y un volante de marca

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Osvaldo Ardiles, señaló el martes que el equipo necesita al menos dos refuerzos y,sin dar nombres "para que no se eleve su cotización o nos lo soplen de otro club",dijo que se busca un defensor central y un volante de marca.

"Soy optimista en que van a llegar, al menos, dos refuerzos y hasta podría agregarse un tercero para la Copa Libertadores. Hay una lista importante, numerosa y con nombres que a más de uno sorprenderá", dijo Ardiles.

Cuando se le preguntó si se incorporaría algún delantero como opción, el entrenador se mostró seguro de los elementos que tiene al remarcar que "de mitad de cancha hacia adelante no tenemos que envidiarle nada a nadie".

Pero mientras los refuerzos no llegan, Ardiles intenta que no se vayan algunos de los jugadores que manifestaron públicamente necesitar un cambio de aire como el delantero Luis Rueda, pretendido por el Barcelona de Ecuador, y el arquerp Mario Cuenca, quien señaló que en caso de que no se concrete la venta de Gustavo Campagnuolo "me gustaría tener una chance de jugar en otro club".

Ardiles, en diálogo con radio La Red, señaló que "yo quiero que se queden los dos porque van a jugar. Cuenca es un jugador integral y tendrá sus chances. En cuanto a Rueda podrá ganarse su lugar en los próximos partidos".

El "los necesito a los dos" de Ardiles tiene que ver con que el entrenador de Racing resaltó que "pondremos todos en los dos frentes, no vamos a priorizar nada, o mejor priorizaremos los dos torneos la Libertadores y el Apertura. En Europa se juegan dos partidos por semana y no veo porque aquí no lo podemos hacer", dijo el técnico.

"El objetivo de este comienzo es tener al equipo de la mejor manera posible en la faz física", dijo Ardiles para luego confirmar que el sábado ante Independiente jugarán todos los títulares.

Por último, sobre el conflicto desatado con el jugador colombiano Gerardo Bedoya, Ardiles señaló que "no es bueno comunicarnos con él a través de la prensa o los abogados".

Enseguida el técnico contó una intimidad. "Lo llamé anoche por telefono y lo invité a regresar al equipo para así solucionar los problemas con Racing e incorporarse a los entrenamientos".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
martes, 07 de enero
Portada