Bianchi ataca por los dos frentes

El entrenador xeneize pretende ganarle el domingo a Newell's Old Boys en La Bombonera "para mantener la punta" en el torneo loca, pero ratificó que también apunta a la Copa Libertadores de América

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dijo el viernes que pretende ganarle el próximo domingo a Newell's Old Boys en La Bombonera "para mantener la punta" en la tabla del torneo Clausura, al tiempo que ratificó esas mismas aspiraciones de éxito en la Copa Libertadores de América.

"Newell´s es un equipo joven que ganó los últimos dos partidos y ganó en Santa Fe, donde nosotros perdimos, así que siempre es un rival de cuidado. No digo que me preocupe, pero es un partido donde si Boca quiere mantener la punta... hay que ganar", señaló Bianchi con respecto al Clausura.

Acerca de los postulantes a obtener el título del campeonato local, indicó que "todos tiene posibilidades todavía, puede ser cierto que Vélez, River y Boca tuvieron mejores partidos, pero los tres también evidenciaron altibajos".

"Incluso, nosotros tuvimos muy buenos partidos, pero en nuestra casa recogimos un empate con Olimpo, cuando teníamos el partido ganado", acotó en tono autocrítico.

Al ser consultado sobre Paysandú, rival de Boca en los octavos de final de la Libertadores, señaló que "es un típico equipo brasileño con una defensa muy bien parada, que no se la sorprende fácilmente y jugadores livianos y rápidos".

Por último, subrayó que "lo importante es ganar el primer partido, como local, como sea", aunque relativizó la idea de que se necesita sacar una buena diferencia de goles para ir a jugar la revancha, el próximo 15 de mayo en la ciudad brasileña Belem.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
viernes, 18 de abril
Portada