Todo en calma y con retornos

El plantel xeneize cumplió el martes con su primera práctica semanal en un clima de mucha tranquilidad y con el regreso de Sebastián Battaglia y Rolando Schiavi; estaría recuperado Héctor Bracamonte

BUENOS AIRES -- En medio de un clima de notoria calma y con presagios de algunos cambios para su próximo compromiso local ante Lanús, el plantel profesional de Boca Juniors cumplió el martes con su primera práctica semanal, tras la afortunada pero resonante victoria clásica 2-1 sobre San Lorenzo.

Después de una larga inactividad y muy recuperado de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, volvió al trabajo el joven centrocampista Sebastián Battaglia, quien estaría para reaparecer en el primer equipo en la séptima fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Battaglia se había lesionado el 16 de febrero en el triunfo de Boca 2-0 sobre Nueva Chicago por la primera fecha del torneo Clausura.

Otros dos lesionados, José María Calvo y Miguel Caneo siguen en plena etapa de restablecimiento, en tanto el temperamental zaguero Rolando Schiavi retornó a las prácticas tras la operación de apendicitis aguda que se le realizó en Santiago de Chile.

Quien está listo para reaparecer es el delantero Héctor Bracamonte, según el parte médico boquense.

Para el partido del próximo domingo a las 15.30 contra Lanús, el entrenador Carlos Bianchi efectuaría al menos dos cambios, uno forzado, Matías Donnet por Alfredo Cascini, quien será suspendido por una fecha por acumulación de amonestaciones, al tiempo que se descontaría la presencia del delantero Alfredo Moreno por el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

El plantel "xeneize" viajará el próximo martes hacia Colombia, donde al día siguiente enfrentará a Independiente Medellín por la Copa Libertadores.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
martes, 18 de marzo
Portada