Tiene las puertas abiertas

José Luis Chilavert, como no tiene equipo, puede empezar a entrenarse junto a la plantilla del Vélez Sarsfield, aseguraron fuentes del club en el que el arquero jugó durante ocho años

BUENOS AIRES -- El portero paraguayo José Luis Chilavert, como no tiene equipo, puede empezar a entrenarse junto a la plantilla del Vélez Sarsfield, dijeron fuentes del club argentino en el que el guardameta jugó durante ocho años a la prensa local.

Chilavert, de 37 años, quien tuvo un breve y poco exitoso paso por el fútbol francés en la última temporada, ahora analiza ofertas de distintos clubes de Paraguay y Uruguay. Según informa hoy el diario deportivo "Olé", es muy probable que el portero, quien actualmente reside en Buenos Aires, se sume a la pretemporada del Vélez con vistas al torneo Clausura local, que comienza en febrero próximo.

"Yo no hablé con Chilavert y no me solicitó nada. Si quiere venir a trabajar al Vélez sería maravilloso porque es el ídolo máximo de la familia velezana", declaró al periódico el presidente del club bonaerense, Raúl Gámez.

Hace unas semanas, el directivo había dicho que el Vélez aspiraba a "repatriar" al ex portero de la selección paraguaya, pero como director técnico.

Chilavert fue durante ocho años (1992-2000) guardameta del Vélez Sársfield, período en el cual el club argentino ganó cuatro títulos locales y cinco internacionales.

El portero, que además destacó por convertir medio centenar de goles de penalti y de tiro libre, también jugó en los clubes paraguayos Sportivo Luqueño y Guaraní, en el argentino San Lorenzo y y en el español Zaragoza.

Ahora están interesados en contar con sus servicios los paraguayos Cerro Porteño y Olimpia, además del Nacional de Uruguay.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fútbol
jueves, 09 de enero
Portada