Hay que buscarle lugar al clásico

El Comité de Seguridad Deportiva consideró inconveniente el estadio de San Lorenzo como escenario del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, programado para el domingo 9 de marzo

BUENOS AIRES -- El Comité de Seguridad Deportiva consideró inconveniente el estadio de San Lorenzo como escenario del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, programado para el domingo 9 de marzo a las 16.00 por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Así lo informó esta noche el dirigente José Lemme, representante de la AFA en el comité referido. Lemme dijo que el comité juzgó que si se juega en el Nuevo Gasómetro, tal cual decidió ayer la AFA, no se darían las condiciones óptimas de seguridad que requiere un partido de tan alto riesgo y con antecedentes nefastos en cuanto a graves incidentes.

Trascendió que el comité recomendó que el clásico de Avellaneda sea disputado en el estadio de Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Liniers. Cabe recordar que Independiente tiene suspendido su estadio debido a acumulación de incidentes en el pasado torneo Apertura que lo coronó campeón.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing-Independiente
miércoles, 26 de febrero
Portada