La escoba se cobró su primera víctima

El entrenamiento de Independiente mostró novedades importantes a la hora de la practica de fútbol dispuesta por Américo Gallego: Daniel Montenegro, uno de los jugadores más talentosos; fue marginado

BUENOS AIRES -- El entrenamiento de Independiente del martes mostró novedades importantes a la hora de la practica de fútbol dispuesta por Américo Rubén Gallego.

Una de ellas fue ver, a un costado de la cancha observando el partido, a Daniel Montenegro, uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino.

Y como el propio Gallego insinuó que efectuará varios cambios por la muy baja performance en el inicio del torneo Clausura, con dos derrotas y la última por goleada y de local, entonces surgieron indicios de que el "Rolfi" podría ser uno de los marginados.

Sin embargo, Montenegro se encargó de minimizar el sorpresivo episodio. "No me preocupa porque la de hoy (martes) fue una práctica como todas, la de mañana seguramente será más exigente y ahí se verá, pero igual en este plantel cualquiera puede jugar. Si estoy el miércoles estaré feliz. ¿A quién el gusta ser suplente?", dijo Montenegro en un breve contacto con la prensa.

Respecto al momento del equipo, el "Rolfi" aseguró que Independiente no debe "desesperarse" por los resultados en contra ya que "la desesperación nos traerá más nervios".

"No hay que volverse locos, nos juega en contra la desesperación y tenemos que ser ordenados. Por ahí conviene hacer el juego que hace Boca de visitante, que es un poco mezquino pero sirve, ojalá el sábado mejoremos para llegar bien al clásico con Racing", cerró el fino centrocampista del actual campeón del fútbol argentino.

Por su parte, Insúa reiteró que "tenemos que mejorar en el juego y el partido contra Olimpo es el momento, porque, si no, podemos quedar demasiado lejos de los de arriba muy rápido". También recordó que en la cuarta fecha, después de Olimpo, llegará el clásico con Racing Club y "es vital llegar a ese partido con una victoria".

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
martes, 25 de febrero
Portada