¿Domingo de despedida para Ramón Díaz?

Si bien todavía no hubo una definición oficial, se comenta que los dirigentes millonarios habrían decidido no renovar con el técnico

BUENOS AIRES -- El del domingo ante Rosario Central sería el último partido de Ramón Díaz como entrenador de River Plate, según insistentes rumores que circularon el viernes por los pasillos del estadio Monumental.

Al parecer, los máximos dirigentes de River habrían decidido en las últimas horas no renovarle el contrato al exitoso pero a la vez controvertido director técnico.

El máximo candidato para reemplazar al riojano sería el chileno Manuel Pellegrini, quien el sábado se despedirá de San Lorenzo en el partido ante Estudiantes de La Plata.

Pellegrini ya declaró públicamente que le "encantaría dirigir a River".

Daniel Passarella, otro de los nombres que se mencionó con fuerza en las últimas semanas, cuenta con el aval de muchos dirigentes pero no del público riverplatense, que sigue bastante enojado con él por el coqueteo que tuvo hace poco tiempo con Boca Juniors.

El último domingo, durante el partido frente a Argentinos Juniors que consagró a River campeón del torneo Clausura, una importante porción de los hinchas reprobaron el posible regreso de Passarella.

En el Monumental, incluso, pudo verse una bandera que decía: "Passarella bostero traidor. No olvido ni perdono".

Por otra parte, Díaz confirmó a todos los titulares disponibles para visitar el próximo domingo a las 19.30 a Rosario Central en el partido en que los "millonarios" festejarán la obtención del Clausura. El arquero Angel Comizzo reemplazará al juvenil Germán Lux tras cumplir las dos fechas de suspensión y Martín Demichelis ingresará por Celso Ayala, afectado al seleccionado paraguayo.

La formación, entonces, será con: Comizzo; Ariel Garcé, Demichelis, Ricardo Rojas; Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Esteban Cambiasso, Víctor Zapata, Andrés D'Alessandro; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Los hinchas organizaron una caravana que partirá hacia Rosario el domingo a las 11.30 del estadio Monumental y hasta el momento están confirmadas las partidas de quince micros, diecisiete combis y ciento veinte automóviles particulares.

Por otra parte, al interés del Peruggia de Italia por Garcé y Demichelis, en las últimas horas se sumó el del Bayern Munich de Alemania por Cavenaghi, quien lidera la tabla de goleadores del Clausura con catorce tantos.

En otro orden, el 15 de junio River enfrentará a Boca Juniors en Miami, Estados Unidos, donde ambos equipos realizarán la pretemporada.

En el mismo mes de junio, los dos equipos más populares del país volverán a verse las caras en otra ciudad de los Estados Unidos, pero el día de ese segundo superclásico aún no se definió.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
River Plate
El lunes se decide el futuro de Ramón Díaz
Amistoso
El Superclásico se muda a Miami el 15 de junio
MLS
River y L.A. Galaxy se medirán en el Rose Bowl
River Plate
Ramón Díaz propone a Francescoli como su sucesor
viernes, 17 de mayo
Portada