Se le prendió la lamparita a Don Julio

El presidente de AFA se arrepintió de haber dicho que no sabía como parar la violencia en el fútbol, y propuso que "los que tuvieran alguna contravención no concurran a la cancha por un tiempo determinado"

SE ME ACABA DE OCURRIR
Julio Grondona cambió de opinión y ahora sabe cómo pelear contra la violencia
(Fotobaires.com)
BUENOS AIRES -- Abrumado por un torrente de críticas adversas por su incompetencia manifestada el lunes en cuanto al flagelo barrabrava que se cobró dos nuevas vidas el domingo pasado, el presidente de la AFA, Julio Grondona, lanzó el martes por la noche una curiosa, pero propuesta al fin, en procura de erradicar la violencia en el fútbol.

Grondona aceptó un breve contacto con un pequeño grupo de periodistas acreditados en AFA para tratar el gravísimo problema barrabrava que volvió a cubrir de luto la jornada futbolística del domingo con el brutal enfrentamiento entre enajenados hinchas de River Plate y Newell´s Old Boys de Rosario en un peaje de Zárate.

Y propuso que "los que tuvieran alguna contravención no concurran a la cancha por un tiempo determinado".

Agregó que como "podrían ser más de 200, en vez de ponerlos en una comisaría se los trasladarían a un estadio y allí se les daría charlas con imágenes incluidas contra la violencia".

"No hablo de quitarles la libertad", aclaró.

Al contrario de sus polémicas declaraciones del lunes, cuando se declaró incompetente, confundido y sin ninguna respuesta ante tan crucial y recurrente tema, Grondona se corrigió el martes al expresar que ha venido "bregando hace años para que no vaya a la cancha la gente que no tiene que ir".

Por último, ambicionó que su idea "se trate en el Congreso o en la Legislatura" y arriesgó que en todo el país "no debe haber más de dos mil" barrabravas.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Torneo Clausura
martes, 22 de abril
Portada