El Diablo quiere recuperar la memoria

Los factibles retornos a la titularidad del arquero Leonardo Díaz, el volante Diego Castagno Suárez y el goleador Andrés Silvera permitirán que el próximo sábado reciba a Chacarita con el equipo campeón

BUENOS AIRES -- Los factibles retornos a la titularidad del arquero Leonardo Díaz, el volante Diego Castagno Suárez y el goleador Andrés Silvera permitirán que el próximo sábado Independiente reciba a Chacarita Juniors con los mismos jugadores que se consagró campeón del torneo Apertura 2002.

Silvera vuelve al primer equipo luego de cumplir con una fecha de suspensión, Castagno Suárez por una disposición táctica del entrenador Américo Gallego, y Díaz, después de no jugar en el empate 1-1 como visitante ante Colón por una cláusula contractual entre Independiente y la entidad santafesina.

Silvera ingresará en lugar de Pablo Cuba, Castagno Suáres por el juvenil Oscar Bazán y Díaz por Damián Albil, respectivamente.

En consecuencia, el Rojo formaría con Leo Díaz; Serrizuela, Hernán Franco, Gabriel Milito y Federico Domínguez; Pusineri, Castagno Suárez y Guiñazú; Insúa y Daniel Montenegro; Silvera.

Independiente-Chacarita, a disputarse en el estadio de Quilmes por la ihabilitación que pesa sobre el estadio del club de Avellaneda, será el cuarto adelanto de la octava fecha del torneo Clausura de Primera División.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
miércoles, 02 de abril
Portada