Kirchner, acostumbrado a sufrir

A un día de asumir la presidencia de la Nación, el electo presidente concurrió al estadio de Avellaneda a ver a su equipo preferido y avisó que "siempre que pude y que pueda voy a venir a verlo"

BUENOS AIRES -- A un día de asumir la presidencia de la Nación, el electo Néstor Kirchner concurrió esta tarde al estadio de Avellaneda a ver a su equipo preferido, Racing Club, y avisó que "siempre que pude y que pueda voy a venir a verlo".

Acompañado por el Ministro de Salud, Ginés González García, Kirchner se ubicó en el palco de autoridades junto a Fernando Marín, titular de Blanquiceleste S.A., la empresa que gerencia el fútbol de Racing.

Cuando llegó, poco antes de iniciarse el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, Kirchner respondió muy brevemente a la requisitoria periodística en la que renovó su interés por acercarse a ver a su equipo.

Al ser consultado acerca de sus preferencias sobre cuál debería ser el nuevo entrenador de Racing, que suceda en el cargo a Osvaldo Ardiles, Kirchner respondió salomónicamente: "a mí me gustan todos".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing
sábado, 24 de mayo
Portada