Todos quieren con Mostaza

El electo presidente de la Nación, Néstor Kirchner, fue un racinguista más que se inclinó por el regreso de Reinaldo Merlo, por lo cual el gerenciador Fernando Marín intentaría volver a reconquistarlo

BUENOS AIRES -- El electo presidente de la Nación, Néstor Kirchner, fue un racinguista más que se inclinó por el regreso de Reinaldo Merlo al quebrado club de Avellaneda, por lo cual el gerenciador Fernando Marín intentaría en las próximas horas volver a reconquistar al rubio DT.

De lograrlo, "Mostaza" Merlo desecharía la oferta de los dirigentes de San Lorenzo de Almagro, con quienes ha pautado una reunión el próximo lunes para firmar el contrato y, formalmente, suceder en aquella entidad a un cuestionado colega, Ruben Insua.

Para evitar reproches e insultos, Marín se retiró del Cilindro de Avellaneda al promediar el segundo tiempo, cuando Olimpo ya había alcanzado el 2-0 y se perfilaba como lo que fue: un seguro vencedor.

De todos modos, trascendió que Marín tenía por entonces una idea fija: encontrarse a la brevedad con "Mostaza", quien le confesó a sus íntimos los deseos por retomar la conducción del conjunto albiceleste, por lo cual ha demorado cerrar el trato con San Lorenzo.

En tanto, el entrenador interino de Racing -Emilio Nicolás Commisso- aclaró que no convivirá "con el fantasma de Merlo", en clara alusión que se tiene fe para reencauzar la campaña del equipo que esta tarde dirigió por primera vez.

Es que, durante su malogrado estreno, soportó un desaprobatorio silencio sepulcral y los cánticos de los hinchas locales, reclamando la vuelta de "Mostaza".

Incluso, el flamante primer mandatario electo, que en su ingreso al estadio de su equipo favorito había manifestado que le "gustan todos" para suceder al renunciante Osvaldo Ardiles, reveló en tumultuosa y afectuosa despedida que prefiere a Merlo.

Por último, los jugadores académicos no eludieron la autocrítica y, como ejemplo, el testimonio del delantero Diego Milito reflejó el pensamiento de sus compañeros: "Jugamos muy mal el segundo tiempo y perdimos muy bien ante un rival que a lo largo de todo el partido supo cómo llevarse los tres puntos".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing
jueves, 24 de abril
Portada