A la Academia con honor

El chileno Miloslav Mirosevic, a quien se menciona como posible refuerzo, manifestó que "sería para mí un honor jugar en un club así"

BUENOS AIRES -- El mediocampista chileno Miloslav Mirosevic, cuyo pase al fútbol argentino se negocia, afirmó que "sería para mí un honor estar jugando en un club como Racing".

Agregó el actual futbolista de la Universidad Católica que "estoy esperando los próximos días ya para cerrar esto definitivamente por sí o por no. Aquí tenemos la Libertadores a partir del 30 nosotros y el campeonato tengo entendido que el 9".

"Hay tiempo todavía -añadió-, pero aquí la idea es cerrar esto rápido, porque es una cosa que hemos charlado bastante y también el equipo acá tiene que quedar conformado dentro de los próximos días, porque tenemos un viaje a Costa Rica para jugar unos partidos amistosos antes de viajar a Paraguay por el primer partido de la Libertadores".

Confirmó Mirosevic que personalmente intercedió ante las autoridades de la Católica cuando rechazaron el ofrecimiento de Racing por el cincuenta por ciento de su pase "porque estaban tratando, por lo que tengo entendido, por muy poco dinero".

"Si no me equivoco era el sesenta por ciento del pase que estaban ofreciendo a Racing en este caso y estaba cerca. Entonces era un tema de comunicación y en ese sentido yo también estaba dispuesto, así que el problema ya podría estar solucionado si es que todos queremos que salga bien", explicó.

Respecto de su función, precisó el chileno de origen croata, en declaraciones desde Chile a radio La Red, que "he jugado casi siempre por los costados, pero el año pasado jugué un tiempo como enganche. No es la posición a la que más me acomodo, me acomodo un poco más por los costados, pero el año pasado no tuve problemas".

Interrogado sobre si tuvo alguna comunicación con el director técnico de Racing, Osvaldo Ardiles, o alguno de sus colaboradores, aclaró Mirosevic que "no, personalmente no. Lo he hecho con Fernando Hidalgo, que es el que está moviendo toda esta negociación".

"Estoy saliendo de una lesión de tobillo, en una fase terminal, y esta pretemporada con un poco de cuidado, pero la he hecho. Así que no tendría problemas en ese sentido", adelantó.

Por último, sobre la posibilidad de llegar a Racing confesó el jugador que "me seduce. Cuando me lo comentaron me gustó mucho. Estoy esperando unos días más. Estoy tranquilo, pero no es muy liviano estar trabajando acá y que se hable tanto por afuera".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
martes, 21 de enero
Portada