Romagnoli se suma a los problemas

El armador no podrá jugar -al menos- las próximas dos fechas del torneo Clausura, debido a una lesión que sufre en la rodilla derecha

BUENOS AIRES -- El armador de San Lorenzo Leandro Romagnoli no podrá jugar -al menos- las próximas dos fechas del torneo Clausura, debido a una lesión que sufre en la rodilla derecha.

El "Pipi" Romagnoli padece "esguince en la rodilla derecha, con alteración parcial del neoligamento anterior", la misma zona que se lesionó en 2002 y lo marginó de la competencia más de un semestre, informó el cuerpo médico del club de Boedo.

De este modo, el "Pipi" no podrá ser de la partida este sábado con Lanús en el Nuevo Gasómetro; ni contra Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por la séptima y octava fecha del Clausura, respectivamente, por lo cual San Lorenzo sufrirá una sensible baja para intentar revertir su pobre campaña, pues aún no pudo ganar, empató tres cotejos y perdió otros tantos.

La primera alternativa que surge para reemplazar a Romagnoli es el enganche Damián Luna o la inclusión de tres delanteros, con Alberto Acosta en esa posición del mediojuego.

La restante variante obligada que deberá realizar el cuestionado entrenador Rubén Insúa es la sustitución del capitán Pablo Michelini, quien fue expulsado la jornada pasada ante Estudiantes en La Plata, y estará ausente por suspensión -mínimamente- un encuentro.

A Michelini lo sustituirá el centrocampista Mariano Herrón, mientras el resto de la alineación comenzará a definirse en las próximas prácticas que se llevarán a cabo en el Nuevo Gasómetro.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
martes, 25 de marzo
Portada