Pronto estará haciendo sus monerías

El "Mono" Germán Burgos evoluciona satisfactoriamente de la delicada operación de su riñón: no ha tenido fiebre ni complicaciones

BUENOS AIRES -- A poco más de 24 horas de la delicada operación de su riñón, el "Mono" Germán Burgos evoluciona satisfactoriamente, incluso ya se encontraba con fuerzas para escuchar por radio el encuentro que disputaron su Atlético y el Málaga, y para agradecer el gesto de sus compañeros exhibiendo una camiseta con la leyenda "Animo Germán".

"Afortunadamente se encuentra muy bien. Hoy ha sido un día donde la evolución de Germán ha cambiado radicalmente porque ayer era un paciente que salió de la UVI y hoy está totalmente recuperado y ha descansado bien. No ha tenido fiebre ni ninguna complicación", señaló el jefe de servicios médicos del Atlético de Madrid.

El facultativo, Carlos Villalón, indicó que el arquero argentino el lunes por la mañana se encontraba escuchando música antes de recibir la visita de sus compañeros Esteban, quien justamente es el arquero suplente del "Mono", y Carreras uno de los defensores titulares, y precisó que se encuentra de muy buen ánimo.

"El peor momento para él, se produjo tras la operación, ya que tuvo mucho dolor por la cicatriz, pero en este momento ya no necesita calmantes y se ha podido levantar de la cama", manifestó Vilallón, en declaraciones reproducidas por el diario Marca en su página web.

Burgos pasó tranquilo la noche y evoluciona favorablemente, aunque todavía deberá estar algunos días más en la clínica hasta que le den el alta.

El futbolista argentino tuvo la visita de la mayoría de sus jugadores como Carreras, Fabricio Coloccini, Esteban, Otero y Stankovic, entre otros, también asistió el técnico Luis Aragonés.

"Le he visto bien con buena cara e incluso mejor de la que me esperaba. Está muy animado y ha dicho que en una semana estará fuera", afirmó Stankovic.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético Madrid
lunes, 03 de marzo
Portada