Entre los compatriotas no hubo diálogo

El centrocampista inglés del Real Madrid, Steve McManaman, no quiso ahondar demasiado sobre la posible llegada de David Beckham y negó que hubiera hablado con él, durante la eliminatoria con el Manchester

MADRID -- Steve McManaman, jugador del Real Madrid, no quiso ahondar demasiado en el ineludible asunto de la posible llegada de David Beckham al equipo y negó que hubiera hablado con él, en el transcurso de la eliminatoria con el Manchester.

"En el partido del otro día en Manchester apenas crucé dos palabras con David, sólo un hasta luego y poco más, por supuesto que no hable con él de su situación y de sus planes", subrayó McManaman.

"El otro día vino un periódico inglés a mi casa solamente a mi mujer sobre Victoria Beckham y si había hablado con ella, cuando mi mujer no conoce a la mujer de Beckham. Los periódicos ingleses hablan mucho y mienten mucho", añadió.

El centrocampista inglés prefirió no ahondar en el asunto.

"Es difícil hablar sólo de rumores y más cuando el Real Madrid y el Manchester han dicho que Beckham no cambiará de equipo. Hay cosas más importantes de qué hablar que de la situación de Beckham. Es mejor hablar de fútbol", finalizó Steve McManaman.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 30 de abril
Portada