Con el fútbol se puede ayudar

Silvia Corioni, hija del presidente y propietario del club ha puesto en marcha una exposición fotográfica por la que se recogerán fondos para comprar medicamentos para un hospital argentino

ROMA -- Silvia Corioni, hija del presidente y propietario del Brescia, club de fútbol de la primera división de la Liga italiana, ha puesto en marcha una exposición fotográfica por la que se recogerán fondos para comprar medicamentos para un hospital argentino.

La muestra estará abierta desde mañana hasta el próximo sábado y estará ubicada en un hotel de Brescia, donde habitualmente se concentra el equipo bresciano.

La iniciativa parte también de la colaboración de Miguel Enrique, preparador físico de Roberto Baggio, actualmente del Brescia, y que es originario de Lincoln, ciudad en la que se ubica el hospital objeto de la obra benéfica.

A través de una exposición de obras de pintores y fotógrafos argentinos e italianos, tanto Silvia Corioni como Enrique desean que los fondos de esta muestra ayuden a solventar las carencias de medicamentos de primera necesidad que el hospital de Lincoln tiene debido a la crisis en la que está sumido el país.

La iniciativa también ha sido secundada por la mayor parte de los jugadores argentinos de la primera división de la Liga de fútbol italiana, así como toda la plantilla del Brescia.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Brascia
lunes, 19 de mayo
Portada