Camoranesi se puso bien firme

El mediocampista ítalo-argentino Mauro Camoranesi le dio un ultimátum a Juventus: o le aumenta el sueldo, o se buscará club

TURIN -- El centrocampista ítalo argentino Mauro Camoranesi le dio un ultimátum a Juventus: o le aumenta el sueldo, o se buscará un nuevo club.

De pocas palabras, el jugador prefiere hablar a través de su representante, Andrea Pastorello, quien dijo al Corriere dello Sport, en una entrevista publicada el jueves, que "Camoranesi debe ganar mucho más de lo que gana actualmente".

El centrocampista gana 600.000 dólares anuales, el sueldo más bajo de los jugadores titulares de Juventus, e incluso de algunos que no juegan, como el chileno Marcelo Salas que recibe cuatro millones de dólares.

Según el periódico, Camoranesi aspira a más del triple: 2 millones de dólares anuales. Pastorello no entrega cifras, se limita a recordar que "merece mucho más, entre otras cosas, porque ahora es un jugador de la selección italiana".

"Mauro quiere quedarse, pero yo deberé moverme si no recibo señales de Juventus, esperaré un poco más de tiempo, pero después comenzaré a hacer algunos llamados telefónicos", expresó.

Juventus, en cambio, antes de negociar su sueldo, desea llegar a un acuerdo con el Verona, que es propietario de la mitad del pase del jugador.

Pastorello, en cambio, dice que si "antes no le da más dinero, significa que no lo considera un jugador digno de Juventus, y yo me sentiré autorizado a llamar a otros clubes, esperaré sólo hasta fines de mes".

El periódico afirma que entre los clubes interesados en Camoranesi están Inter, Roma y el Real Madrid.

Juventus pagó al Verona al inicio del campeonato tres millones de dólares por la mitad de su pase, con el compromiso que tendría la primera opción para adquirir al jugador completamente.

El problema es que ahora el Verona quiere mucho más: 15 millones de dólares, afirmó la Gazzetta dello Sport.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
jueves, 06 de marzo
Portada