Otra vez en el centro de la escena

Gianbattista Pastorello, presidente del Verona, club copropietario del ítalo-argentino Mauro Camoranesi, en el Juventus Turín, aseguró que aún no hay nada cerrado sobre la propiedad definitiva de jugador

ROMA -- Gianbattista Pastorello, presidente del Hellas Verona, club de la Segunda división italiana de fútbol y copropietario del centrocampista ítalo-argentino Mauro Germán Camoranesi, en el Juventus Turín, ha indicado que aún no hay nada cerrado sobre la propiedad definitiva de jugador.

"Mi presencia en Manchester no ha servido para concluir nada de forma definitiva. Nos saludamos, por la noche, en Turín quedando para volver a sentirnos próximamente, para fijar una fecha", ha comentado Pastorello.

Pastorello estuvo ayer en Manchester invitado por el Juventus Turín, que cayó en partido de la Liga de Campeones de Europa. Su presencia parecía iba a traer consigo cerrar el acuerdo sobre la propiedad de Camoranesi, que es al cincuenta por ciento del Hellas Verona y del club turinés.

Según algunas informaciones, para ceder su cincuenta por ciento, el Hellas Verona solicitaría unos 9 millones de euros al Juventus Turín.

"No ha habido en estos días petición precisa del Hellas Verona ni ofertas concretas del Juventus. Tampoco ha cambiado nada su presencia en la selección italiana, pues el jugador ya ha demostrado en estos cinco meses como juventino todo su valor", comentó Pastorello.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
jueves, 20 de febrero
Portada