Se tiró a la pileta y por ahora no hay agua

El técnico del Inter, Héctor Cúper, no descartó la chance de dirigir en el futuro la selección argentina, cuando le comentaron que el partido con la Juventus del DT Marcello Lippi podría repetirse en un Mundial

MILAN -- El entrenador del Inter, el argentino Héctor Cúper, no descartó el viernes la posibilidad de dirigir en el futuro la selección de su país.

Así lo dejó entrever Cúper en una entrevista de la televisión italiana, cuando le comentaron que el enfrentamiento del domingo con la Juventus del entrenador Marcello Lippi podría repetirse en un mundial al frente de sus respectivas selecciones.

"No hay dudas de que en un próximo futuro, Lippi será el entrenador de Italia, en lo que respecta a mí, veremos", expresó.

Señaló que los dos equipos se presentan en óptimas condiciones: "ambos tienen grandes estímulos y una gran fuerza". "Es verdad que los dos tienen algunos jugadores lesionados, pero los que jugarán, están en gran forma", agregó.

Señaló que no le gusta hablar, antes de un partido, de aquellos jugadores que faltan: "Mi tarea es darle confianza a los que juegan". A veces, reveló, en partidos tan importantes como este, a los equipos, en lugar de "cargarlos, hay que descargarlos".

Juventus-Inter es el duelo de los punteros del calcio italiano. Ambos tienen 48 puntos, seguidos por el Milan con 46.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
viernes, 28 de febrero
Portada