El justificativo de Cúper

El DT del Inter se refirió a dos "epidosios extraños" para justificar la goleada por 4-1 que sufrió su equipo ante Perugia. "Con el segundo gol perdidos la cabeza, el orden que yo siempre pido a mis jugadores" dijo

PERUGIA -- El argentino Héctor Raúl Cúper, técnico del Inter de Milán, que perdió en terreno del Perugia, que ganó por un contundente 4-1, ha considerado que el partido fue decidido por "dos episodios extraños".

"Tenemos un gran pesar por un partido que se ha decidido por dos episodios extraños. No estoy contento tampoco por la actuación de mi equipo, pues tras el segundo gol hemos perdido la cabeza, el orden que yo siempre pido a mis jugadores", comentó Cúper tras el partido.

Cúper se refirió a los dos primeros tantos del Perugia: el primero, que llegó por un penalti señalado por supuesta mano del defensa colombiano Iván Ramiro Córdoba (m.10); mientras que el segundo vino en un remate, mitad con la cabeza, mitad con la mano, del delantero griego Vryzas (m.34). El propio Vryzas, al término del partido, reconoció que el balón lo golpeó "un poco con la mano, un poco con la cabeza".

"En el primer tiempo no había una diferencia de dos goles entre los dos equipos. En el segundo, el Perugia nos ha hecho sufrir al contragolpe, pues perdimos la concentración, discutíamos con todos, con el árbitro, con los adversarios", reconoció Cúper.

El técnico argentino indicó acerca de la próxima llegada del delantero argentino Gabriel Omar Batistuta (Roma), indicó: "Si llega, como creo que será, es fantástico. Pero nos pondremos rápidamente a trabajar para volver a jugar con el pie justo".

"No deseo buscar la excusa Batistuta para justificar la derrota, pero quizás todo lo que se ha hablado de ello, de la gran ayuda que pueda darnos, nos ha hecho perder la justa concentración. Se jugó sin carácter ni garra", añade.

Cúper incidió en que "el motivo de la derrota es la desconcentración sufrida tras el 2-0 y, sobre todo, en el segundo tiempo". "Debemos mirar de forma positiva y ver los próximos partidos con confianza", apuntó el técnico. Durante el partido, tuvo que retirarse lesionado el defensa interista Francesco Coco (m.46).

El jugador sufre un estiramiento en el compartimento mediano de los flexores de la pierna izquierda y un traumatismo en los tendones rotulianos de la rodilla.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
domingo, 19 de enero
Portada