Sensi y Cragnotti quieren imperar

Los presidentes y accionistas mayoritarios de Roma y Lazio amenazaron con hacer que sus equipos jueguen el próximo año fuera de Roma, a menos que se les conceda la gestión conjunta del estadio Olímpico

ROMA -- Franco Sensi y Sergio Cragnotti, presidentes y accionistas mayoritarios del Roma y Lazio, respectivamente, han amenazado con hacer que sus equipos jueguen la próxima campaña fuera de Roma, a menos que se les conceda la gestión conjunta del estadio Olímpico.

Sensi y Cragnotti, que hace tiempo iniciaron conversaciones para la construcción de un estadio propio, desde hace meses se han interesado en la compra del Olímpico, donde juegan sus partidos pero cuya propiedad es estatal, a través del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI).

El deseo de ambos es tener un estadio cuya explotación total sea de ambos clubes y que, sobre todo, esté dedicado al fútbol.

Ambos presidentes, en un intento de forzar que les sea concedido la gestión del Olímpico, han ofrecido una conferencia de prensa conjunta en la que han indicado que si no se encuentra una solución al problema de la gestión de este estadio, a partir de la próxima campaña Roma y Lazio se convertirán en equipos "itinerantes".

Es decir, irán a jugar sus respectivos partidos, según dijeron, en "estadios con mayores garantías económicas, comerciales y de seguridad".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma y Lazio
lunes, 21 de octubre
Portada