Cansado de entrenar para sentarse

El defensor paraguayo del Inter de Milan, Carlos Gamarra de 31 años, dijo que si surge una oportunidad en el fútbol brasileño no dudaría en regresar a este país porque "no hay perspectivas de que pueda jugar"

RIO DE JANEIRO -- El defensor paraguayo Carlos Gamarra, quien desde que llegó al Inter de Milán ha quedado relegado a la condición de suplente, dijo el martes que si surge una oportunidad en el fútbol brasileño no dudaría en regresar a este país.

Gamarra, que en Brasil militó en el Internacional, el Corinthians y el Flamengo, declaró a la radio paulista Jovem Pan, desde Italia, que ha sabido por la prensa de un supuesto interés del Sao Paulo en sus servicios.

"No hubo ningún contacto formal, pero si lo hubiera, estudiaría cualquier propuesta con interés y cariño", indicó.

El defensa explicó que con el Inter de Milán tiene contrato hasta junio de 2004, pero que no desea seguir en el banco.

"No estoy siendo aprovechado y no parece que haya perspectivas de que pueda jugar", apuntó, señalando que el hecho de estar parado le preocupa porque, además, ya ha cumplido 31 años.

"No es una buena edad para estar sin jugar mucho tiempo", dijo.

Desde su llegada al Inter, a mediados del año pasado procedente del AEK griego, Gamarra ha jugado quince partidos, apenas diez de ellos en el torneo italiano. Los otros han sido en la Copa de Italia (dos) y la UEFA Champions League.

Pero en la mayoría de los casos no lo ha hecho como titular, sino entrando en el segundo tiempo, como ocurrió el fin de semana pasado, en un partido de liga contra el Milán, cuando jugó quince minutos.

"Hace doce años que estoy en primera y nunca había pasado tanto tiempo en el banco", agregó.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
martes, 15 de abril
Portada