Los custodios corren junto a Montaño

El jugador colombiano está entrenando solo para ponerse a punto después de volver a Italia con retraso, pero además lo hace bajo una custodia policial por temor a que lo agredan otra vez los hinchas

VICENZA -- El jugador colombiano Johnnier Montaño debe entrenarse bajo una fuerte custodia policial, por temor a que se pueda repetir la agresión de que fue objeto el jueves de parte de un grupo de hinchas del Piacenza.

Los "tifosi" del Piacenza profirieron insultos de corte racista en contra de este jugador de raza negra y además lo golpearon por haber demorado el regreso de su país, donde pasó las fiestas de fin de año.

El joven colombiano, de 20 años, debe además entrenar solo porque realiza un trabajo diferente al de sus compañeros de equipo.

Montaño lleva a cabo un trabajo específico con el preparador físico Claudio Sermi para recuperar el tiempo perdido: se reincorporó al equipo con 19 días de atraso.

Un examen médico a que fue sometido al regresar a Vicenza señaló que ya está recuperado de una lesión que tenía en la pierna izquierda.

El Piacenza, equipo en el cual juega a préstamo, y el Parma, propietario de su pase, aún no han decidido que medida adoptarán con el jugador por haberse reintegrado con tres semanas de atraso.

Dos de los cuatro agresores fueron condenados a no ingresar a un estadio de fútbol durante tres años. Los otros dos se encuentran bajo investigación.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Piacenza
sábado, 25 de enero
Portada