Otro brasileño entre dos intereses

El atacante Pinga, de apenas 21 años, desea seguir en el Siena y poder así jugar en el próximo campeonato en la Serie A y no volver al Torino que con seguridad descenderá a la B

TURIN -- El atacante brasileño Pinga, de apenas 21 años, desea seguir en el Siena y poder así jugar en el próximo campeonato en la Serie A y no volver al Torino que con seguridad descenderá a la B.

Sin embargo, el Torino, que es propietario de su pase y que lo dio solo en préstamo al Siena, señaló que debe volver, "por las buenas o por las malas".

El presidente del Torino Attilio Romero señaló al deportivo Tutto Sport, en declaraciones publicadas el jueves, que "si Pinga vuelve contento, será un jugador fundamental del Torino en el próximo campeonato".

"De otra manera, el señor Pinga verá los partidos sentado en la banca de las reservas o en la tribuna porque no toleraremos sus caprichos", sentenció Romero.

No solo Pinga quiere quedarse en el Siena, sino también lo desea su presidente Paolo De Luca. "Pinga quiere jugar en la Serie A, él es uno de nuestros artífices de nuestro sueño y me parece justo que quiera gozárselo", indicó el dirigente.

Siena está en el primer lugar de la tabla con 52 puntos y son cuatro los equipos que suben a primera división, mientras que el Torino está último con 19 y su descenso es casi una certeza.

De Luca señaló que estaban dispuestos a comprar el pase de Pinga, "siempre que se a un precio justo, a menos que el Torino decida llevárselo en contra incluso de la voluntad del jugador".

Pinga llegó al Torino en 1999 y en diciembre del 2001 fue dado en préstamo al Siena. Ha jugado dos campeonatos en la Serie A con el Torino y tres en la B con Torino y Siena.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Italia
jueves, 10 de abril
Portada