Promete un gol a cambio del indulto

El uruguayo Alvaro Recoba le pidió perdón a los hinchas interistas por su expulsión con Barcelona, que significó tres partidos de suspensión en la Champions League, y prometió a cambio marcarle a la Juventus

MILAN -- El futbolista uruguayo del Inter Álvaro Recoba busca rehabilitarse por su expulsión con el Barcelona, que le significó tres partidos de suspensión en la UEFA Champions League, con la promesa de un gol a Juventus.

"Sería estupendo marcar un gol y, gracias a ese gol, lograr la victoria. Mi alegría sería realmente grande, la mejor manera de hacerme perdonar definitivamente", expresó en una entrevista publicada el viernes por Tutto Sport.

Recoba fue expulsado por una violenta infracción contra el jugador del Barcelona, Carlos Puyol, en el partido jugado el 18 de febrero en el Camp Nou, que el Inter perdió 3-0.

"He pedido excusa, y deseo hacerlo de nuevo: he perdido la cabeza sólo una vez en toda mi carrera y ha sido en ese partido", reconoció.

Recoba, quien golpeó en la cara al jugador cuando estaba en el suelo, dijo: "Ha explotado un caso internacional, a lo mejor porque jamás me había comportado de esa manera".

Manifestó que su dolor más grande deriva del hecho de "haber de alguna manera, aunque no premeditadamente, traicionado a mis compañeros, al entrenador, a los 'tifosi' y al presidente (Massimo) Moratti".

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
viernes, 28 de febrero
Portada