¿Es Rivaldo o es un clon?

El astro brasileño Rivaldo declaró que está dispuesto a sacrificarse y dar la mano a la defensa, para alcanzar su meta de ganar un título en Italia; además agradeció los elogios de su técnico Carlo Ancelotti

MILAN -- Hay otro Rivaldo en el Milan. El astro brasileño declaró que está dispuesto a sacrificarse y dar la mano a la defensa, para alcanzar su meta de ganar un título en Italia.

"Me sucede a menudo tener que ayudar a los defensores, aunque también en el Barcelona tendía a partir de lejos, pero con el Milan lo hago aún más", según una entrevista que publica el jueves la Gazzetta dello Sport.

"Me sacrifico aún más, he aprendido y aprecio este tipo de trabajo", expresó el atacante brasileño, autor del gol en el victoria 1-0 en el partido jugado el martes con el Lokomotiv de Moscú.

El triunfo permitió al Milan pasar en forma adelantada a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Rivaldo señaló que encontraba que "todo lo que estoy haciendo es muy normal", razón por la cual le llamó la atención, aunque con agrado, los elogios que le hizo el entrenador Carlo Ancelotti.

Ancelotti había dicho, tras el encuentro en Moscú, que Rivaldo "me impresiona cada día más porque, más allá de su indiscutible calidad, tiene tantos deseos de sacrificarse por el equipo".

Rivaldo dijo que "me gusta sentirme en el corazón del equipo, participar en cada acción, aunque me doy cuenta que cansa más".

Se declaró contento con el gol de Moscú, "pero yo no me pongo a contar los goles que hago, si llegan, mejor, pero nada mas".

Manifestó que, aunque el Milan ya está clasificado, se esforzarán al máximo en el partido en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid, el 12 de marzo.

"No creo que iremos a España para un entrenamiento: el partido Milan-Real lo ve todo el mundo, no podemos quedar mal porque se trata de un desafío de gran prestigio", agregó.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
jueves, 27 de febrero
Portada