El Matador busca su espacio en Turín

El delantero de la Juventus Marcelo Salas negó haber tenido contactos con otros equipos y dijo que los dirigentes de Juventus le reiteraron su confianza y le aseguraron que no tienen intención de venderlo

TURIN -- Marcelo Salas negó el miércoles haber tenido contactos con otros equipos y dijo que los dirigentes de Juventus le reiteraron su confianza y le aseguraron que no tienen intención de venderlo.

La prensa italiana ha comentado en numerosas ocasiones que el club de Turín estaría dispuesto a venderlo cuando se abra el mercado de jugadores en enero próximo y que por él estarían interesados el Manchester United y el Barcelona.

"En lo que se refiere a mí, no he tenido ningún contacto y (Luciano) Moggi, (director general) me aseguró el otro día que la Juve cree en mí y no tiene intenciones de cederme. Yo le creo, ¿por qué no debería hacerlo?", declaró a la Gazzetta dello Sport.

Dijo que esperaba de jugar el sábado contra el Inter, en el principal partido de la sexta fecha del campeonato italiano: "mis condiciones son buenas, estuve entre los primeros en unas pruebas atléticas realizadas la semana pasada", manifestó.

El domingo se cumplirá un año de que el Matador se lesionó gravemente a la rodilla, por lo cual tuvo que ser operado y casi no jugó el campeonato pasado.

Reconoció que le falta un poco de fuerza muscular, "pero espero de estar bien el sábado y poder jugar al menos un poco", indicó.

Dijo que moralmente está bien. "No estoy en absoluto triste, tengo tantos deseos de jugar, pero sé que debo esperar mi momento, no puedo pasar por encima de los otros".

- AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
miércoles, 16 de octubre
Portada