El Pupi es el ídolo contemporáneo

Javier Zanetti, capitán del Inter e integrante de la Seleccion argentina, reveló que llegó al equipo interista pensando en su ídolo Lothar Matthaeus y que le gustaría seguir en el club "como DT o dirigente"

BUENOS AIRES -- Javier Zanetti, capitán del Inter de Italia y habitual integrante del seleccionado argentino de fútbol, reveló que su ídolo de juventud fue el alemán Lothar Matthaeus y que le gustaría seguir en el Inter "como técnico o dirigente".

"Elegí pasar al Inter pensando en Matthaeus, a quien tuve después el honor de conocer personalmente. Lo considero un campeón en toda la acepción de la palabra", expresó Zanetti en Zona, un programa italiano de televisión.

Zanetti, de 29 años, confesó también que quisiera quedarse "para siempre" en el Inter, donde le "encantaría ser técnico o dirigente", según afirmó.

El argentino, considerado bandera del Inter, donde lleva disputadas ocho temporadas, destacó que cuando se retire como jugador seguirá "en el mundo del fútbol", aunque no sabe aún si "como técnico o como dirigente".

"También tengo dudas sobre el lugar en donde comenzaré la nueva actividad, ya que podría ser en Italia o en Argentina, donde tengo también mi residencia", añadió, según informó la agencia ANSA.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 26 de diciembre
Portada