Bravo feliz con estar entre goleadores

El delantero Omar Brazo está disfrutando estar en el tercer lugar de los goleadores

MEXICO -- El delantero del Guadalajara y de la selección mexicana de futbol, Omar Bravo, toma las cosas con calma y tiene los pies sobre la tierra pese a ser el tercer mejor goleador del Campeonato Clausura 2003 del balompié nacional.

Bravo, quien cuenta con ocho anotaciones en nueve encuentros, superado solamente por el atacante chileno del Atlante, Sebastián González (13), y el paraguayo del Toluca, José Cardozo (10), dijo que esto es resultado del trabajo constante con el equipo rojiblanco.

Agregó que ser el único jugador mexicano que está en la pelea por el título de goleo entre varios extranjeros representa una gran responsabilidad para él, pues además de defender los colores de las Chivas, lo hace también por México y eso lo obliga a dar más.

A pesar de ello, Bravo no pierde el piso y deja ver al hombre que empieza a ser: "Trato de vivir el momento, tengo mis metas muy claras en el futbol mexicano y en la vida, debo estar tranquilo y con los pies en la tierra para conseguirlas".

Por lo pronto, trata de estar bien en su equipo y hacer las cosas de la mejor manera posible, ya que de ello depende que se cumplan sus objetivos, los cuales lleva paso a paso y por ahora ya se le cumplió uno, que es estar en la selección nacional.

"Tengo que estar bien en el equipo para estarlo también en el tricolor y aprovechar la oportunidad que se me brinda, en Chivas hay jugadores de experiencia a quienes trato de exprimir al máximo para que me comuniquen su experiencia".

A sus 23 años, Omar Bravo se siente ya un jugador maduro en el futbol nacional y explica que es producto de las experiencias vividas dentro de la cancha y en cada partido que disputa, "así es como vas madurando poco a poco".

Como todo futbolista joven que apenas empieza y que construye su futuro con buen futbol y muchos goles, también tiene una gran ilusión: mostrar sus cualidades para la afición de México e ir paso a paso para llegar a un Mundial.

Y concluye que el trabajo de equipo siempre será la vitrina para mostrarse donde sea, además de hacer bien las cosas en Guadalajara y seguir por el mismo rumbo para que lo tomen en cuenta tanto en el club como en la selección para cumplir con las expectativas.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Guadalajara
lunes, 10 de marzo
Portada