Marinho Ledesma acatará decisión de la directiva

Algunos otros elementos cruzazulinos como Julio César Pinheiro calificaron de injusta la decisión tomada por los directivos

MÉXICO -- El delantero cruzazulino, Marinho Ledesma, aseguró que acatarán las medidas que tome la directiva del club, pues consideró que en cierta forma lo tienen merecido por la falta de garra y entrega que han mostrado en el campeonato mexicano.

El jugador señaló que al conjunto "cementero" le ha faltado entrega y lucha durante los 90 minutos en cada partido por lo que la rescisión de contrato impuesto por la directiva y anunciada este martes en conferencia de prensa por el presidente Guillermo Alvarez, la acatarán.

Ledesma dijo que por lo menos en lo que a él se refiere, está dispuesto a aceptar lo que propone la directiva celeste de terminar la relación laboral y buscar una recontratación, ya que eso le da la oportunidad de reivindicarse.

Por otra parte, algunos otros elementos cruzazulinos como Julio César Pinheiro calificaron de injusta la decisión tomada por los directivos ya que a nadie le gusta esta situación, pero dijo que tuvo que aceptarla y está resignado.

Sin embargo, el quedar desempleado inesperadamente, le afecta demasiado y así lo dio a entender en la expresión que soltó ante los cuestionamientos de la prensa, "se siente muy feo quedar desempleado", pero mostró valor para enfrentar la situación.

"Es entendible que procedan de esta manera porque ciertamente están desesperados al igual que nosotros porque los resultados no se nos han dado pese a que los hemos buscado en cada encuentro y nos han llevado a tener este mal momento".

Pinheiro indicó que para este miércoles se reunirán todavía con la directiva que encabeza Guillermo Alvarez, y esperan una mayor flexibilidad de la contraparte para solucionar el asunto pero por lo pronto deberán esperar hasta mañana.

A su vez, el mediocampista Flavio Davino señaló que están conscientes de la situación por la que atraviesa "La Máquina Celeste", pero confía en que la mayoría de sus compañeros se arreglarán lo mejor posible pues quieren sacar adelante al equipo.

"Puede darse un buen acuerdo todavía este miércoles, no veo el por qué tratar de dejar a la institución o darle la vuelta, aquí todos están en la mejor disposición pues estamos en una mala racha. Perdemos todos y todos somos culpables".

Acerca de si fue necesaria esta medida tan drástica, el ex jugador de Monarcas Morelia opinó que "no sé si sea necesario, pero la realidad es que estamos muy mal en cuanto a puntos y tenemos que mejorar muchísimo todavía".

Mientras el chileno Pablo Galdames dijo que esta es una situación un poco incómoda pues la decisión de la directiva los toma un poco de sorpresa ya que si bien es cierto que el equipo estaba con la idea de trabajar bien y remontar lo sucedido, ahora no hay nada que se pueda hacer.

Explicó que los jugadores ya presentaron una contrapropuesta a la directiva y esperarán este miércoles para conocer la resolución que adopten, pero no quiso adelantar en qué sentido va esa postura de los futbolistas.

Galdames es uno de los elementos que por increíble que parezca, aún no tenía firmado contrato con Cruz Azul, y fue hasta este día que habló al respecto con los directivos, una vez que se anunció la rescisión de sus convenios.

Finalmente, el delantero Juan Carlos Cacho dijo que en el equipo se vive una incertidumbre, pero esperarán una resolución de los directivos en la reunión de este miércoles, último día de plazo para los jugadores que quieran recontratación.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
martes, 11 de marzo
Portada