Pinheiro admite que martes será clave

Si no hay acercamiento con la directiva, el jueves los que están fuera de Cruz Azul cobrarán su finiquito

Por CARLOS BARRON

MEXICO -- El tiempo asfixia a los jugadores del Cruz Azul que no quisieron renegociar el contrato y las horas bajas se viven más intensamente. Julio César Pinheiro le da vueltas al reloj en espera de la última plática con la directiva. Él sigue igual.

“No hemos sabido nada y no nos avisaron todavía de las posibles citas que tendremos con la directiva, que entiendo está en Oaxaca. No nos hablaron hoy (ayer) y no sé nada”, dijo el mediocampista brasileño.

“La reunión se tiene que dar este martes, a más tardar el miércoles, porque en caso de que ya no haya un acercamiento de la directiva, el jueves pasaremos a recoger nuestro finiquito, ya sea en las instalaciones del club o en la oficina”, dijo un incierto Pinheiro.

La directiva ha demostrado cierto interés por Óscar Pérez y Melvin Brown, por haber surgido de la cantera del club. Estos dos jugadores se negaron a renegociar el contrato y se entrevistaron con Pinheiro.

“De ellos no sé si tengan una cita aparte; (ayer) desayunamos juntos y quedamos en la misma sintonía de no acceder a otras negociaciones… estamos igual que cuando decidimos salir. “Yo tengo ganas de quedarme en Cruz Azul, hay disposición de mi parte; lo único que deseo es que me cumplan mi contrato, si no se puede, pues ya veremos qué hacer”, comentó el brasileño.

En caso de que Pinheiro tenga que recoger un cheque con la indemnización de su contrato, sus días en México como futbolista han terminado.

“Si no hay arreglo, buscaré otro equipo en cualquier país. Ya no quiero estar en México”, finalizó.

-Agencia Récord


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
lunes, 17 de marzo
Portada