Once decidieron desligarse de La Máquina

MÉXICO DF -- El delantero uruguayo Sebastián Abreu anunció que 11 jugadores decidieron abandonar las filas del equipo de futbol Cruz Azul, al rechazar las nuevas condiciones laborales que les ofreció la institución celeste.

Junto con el charrúa, determinaron de manera irrevocable dejar al equipo Miguel Zepeda, Gilberto Jiménez, el uruguayo Daniel Baldi, el brasileño Julio César Pinheiro, Sergio Almaguer, Francisco Palencia, Flavio Davino, el chileno Pablo Galdames, Oscar Pérez y Melvin Brown.

Los que optaron por permanecer en el plantel son Mario Ortiz, Gerardo Blanco, Iván Moreno, Alan Guadarrama, Marinho Ledesma, Yosgart Gutiérrez, Miguel Angel Gómez Palapa, Alejandro Corona, Marvin Cabrera y Pablo Campos.

Además de Tomás Campos, Ricardo Osorio, Emmanuel González, Aarón Galindo, Norberto Angeles, Juan Carlos Cacho, Víctor Gutiérrez y José Alberto Hernández.

Sebastián Abreu mencionó que era una lástima salir del plantel, porque estaba a gusto con los compañeros y la institución, y lamentó que tuviera que darse este final, pero que se sentía tranquilo con él mismo.

Asimismo, dijo que la decisión que él tomó junto con el resto de los demás jugadores es irrevocable, pues ya firmaron su rescisión contractual y este sábado acudirán La Noria solamente por sus pertenencias.

Su compatriota Daniel Baldi reconoció que vivió buenos momentos con el club, pero que no había más remedio que salir porque ésa era una solución al problema que tenían con la directiva, y puntualizó que su permanencia estaba comprometida hasta junio próximo.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
viernes, 14 de marzo
Portada