Para reforzar la seguridad y prevenir

Los partidos Valencia-Liverpool y Barcelona-Brujas, de la primera jornada de la Champions League han sido declarados de alto riesgo

MADRID -- Los partidos Valencia-Liverpool y Barcelona-Brujas, de la primera jornada de la Liga de Campeones que se disputarán los días 17 y 18 de septiembre, respectivamente, han sido declarados de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

La Comisión Nacional contra la Violencia ha acordado también solicitar multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a tres meses a dos aficionados a los que se les detectó aerosoles de gas antiagresión durante el partido Barcelona-Atlético de Madrid, del pasado día 1.

El aficionado que fue identificado tras lanzar un mechero al terreno de juego durante el Barcelona-Atlético de Madrid será multado con 300 euros.

Antiviolencia ha pedido multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un máximo de tres meses, a un aficionado que lanzó dos petardos desde la grada del fondo norte durante el partido Linares-Jaén que se disputó el 31 de agosto.

Los clubes Palamós y Linares, de Segunda División B, recibirán sendas multas de 750 euros por deficiencias en las medidas de control de acceso que permitieron la introducción y lanzamiento de petardos y bengalas durante la primera jornada de Liga.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
jueves, 05 de septiembre
Portada