Beckham está con todas las pilas

El capitán de Inglaterra afirmó que se siente "estimulado", con vistas al relevante choque clasificatorio para la Eurocopa 2004 que la selección disputará el próximo miércoles ante Turquía

LONDRES -- El capitán de Inglaterra, David Beckham, afirmó que se siente "estimulado", con vistas al relevante choque clasificatorio para la Eurocopa 2004 que la selección disputará ante Turquía este miércoles.

El centrocampista del Manchester Ude una victoria, advirtió, ante los semifinalistas del Mundial de Corea y Japón, ya que sólo un resultado favorable para los pupilos de Sven Goran Eriksson les situaría por delante de los turcos, actuales líderes del grupo siete. "Tenemos que estar estimulados para jugar este partido, y lo estaremos", aseguró el jugador.

Del encuentro del pasado sábado en Vaduz, ante Liechtenstein, selección a la que Inglaterra venció por 2-0, Beckham apuntó: "se trató entonces de que fuéramos profesionales y de volver a ganar partidos".

"Ellos (los jugadores del Liechtenstein) tuvieron más oportunidades de lo que nos hubiera gustado, pero la diferencia estuvo en que nosotros aprovechamos las nuestras y ellos no. Así es el fútbol", dijo.

El centrocampista del United señaló también que no necesitará motivar a ninguno de los jugadores de Inglaterra: "No nos sirve nada más que una victoria".


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección de Inglaterra
lunes, 31 de marzo
Portada