Silencio estampa del lado de Anna

Tras la revelación a una revista de Sergei Fedorov sobre su casamiento con Anna Kournikova nadie del entorno de la tenistas salió a hablar, incluso su representante se negó a responder sobre el tema

NUEVA YORK -- Los rumores resultaron ser ciertos: Anna Kournikova y Sergei Fedorov estuvieron casados, pero la unión duró poco y se divorciaron.

Desde hace un año y medio se había venido diciendo que que la tenista y el jugador de hockey sobre hielo --ambos rusos-- habían contraido matrimonio.

"Estuvo casado con ella. La verdad no sé la fecha exacta, sólo que estuvieron casados", declaró el representante de Fedorov Pat Brisson. "Sergei está algo sorprendido que todo el tiempo le hagan la misma pregunta".

Fedorov, figura de los Red Wings de Detroit de la NHL, habló por primera vez sobre la boda en una entrevista con la revista The Hockey News.

Refiriéndose a los rumores, Fedorov dijo: "Son ciertos. Estuvimos casados, si bien fugazmente, y ahora estamos divorciados". Dijo que no tiene contacto alguno con la tenista.

El lunes en la noche, en Columbus, Ohio, donde los Red Wings jugaron con los Blue Jackets, Fedorov fue esquivo ante el asedio de los reporteros. "Pregúntenle a ella", dijo escuetamente.

El representante de Kournikova declinó responder a preguntas de la prensa. A Kournikova se le vio el año pasado mucho en público con el cantante pop español Enrique Iglesias. La tenista apareció incluso en un vídeo musical de Iglesias.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Circuito WTA
martes, 04 de marzo
Portada