Juan Carlos Ferrero, el favorito

El español, número tres del ranking, aparece como el favorito de la gente en una encuesta televisiva que se realizó en los días previos al comienzo de una nueva edición del Grand Slam de París

BUENOS AIRES -- El español Juan Carlos Ferrero, número tres del ranking mundial de ATP, aparece como el favorito de la gente en una encuesta televisiva que se realizó en los días previos al comienzo de una nueva edición de Roland Garros, en Francia.

Con más de 200 votantes por internet, el español Ferrero -finalista de la edición 2002- consiguió el 36,6 por ciento de los votos (74 sufragios).

A él, según la encuesta del programa de cable "Tenis Sports" que se emite por América Sports, lo sigue su compatriota Carlos Moyá, pero lejos, con el 13,9 por ciento de los votos (28), y en el tercer lugar los televidentes colocaron al dos de ATP, el norteamericano André Agassi con un porcentaje del 13,4 (27).

El argentino mejor ubicado es Guillermo Coria, ganador en el Masters Series de Hamburgo y siete del mundo. El santafesino consiguió el 11,9 por ciento de los votos (24).

Entre las preferencias aparecen dos tenistas argentinos más. Gastón Gaudio, con 9 votos, consigue el 4,4 por ciento de los sufragios y David Nalbandian junta 8, el equivalente al 4 por ciento.

El último campeón de Roland Garros, el español Albert Costa apenas suma el 1 por ciento de los votos.

Los jugadores votados en el programa "Tenis Sports", son:

JUGADOR VOTOS PORC. -------------------------------------------- Juan Carlos Ferrero (España) 74 36,6 por ciento Carlos Moyá (España) 28 13,9 por ciento André Agassi (Estados Unidos) 27 13,4 por ciento Guillermo Coria (Argentina) 24 11,9 por ciento Lleyton Hewitt (Australia) 12 5,9 por ciento Gustavo Kuerten (Brasil) 11 5,4 por ciento Gastón Gaudio (Argentina) 9 4,4 por ciento David Nalbandian (Argentina) 8 4,0 por ciento Roger Federer (Suiza) 7 3,6 por ciento Albert Costa (España) 2 0,9 por ciento

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roland Garros
domingo, 25 de mayo
Portada