La importancia de un triunfo

El argentino Gastón Gaudio lamentó la escasa brillantez que deparó su encuentro contra el sueco Thomas Enqvist pero aseguró que "al final pude ganar, que es de lo que se trata"

MELBOURNE -- El tenista argentino Gastón Gaudio lamentó la escasa brillantez que deparó su encuentro contra el sueco Thomas Enqvist pero que terminó con la clasificación del latinoamericano para la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

"El fuerte viento ha deslucido el espectáculo. Había excesivo aunque para él -Enqvist- también existió y parece que le fue peor porque perdió. Se jugó y se ganó, que es de lo que se trata", explicó Gaudio.

El tenista argentino confía en avanzar y llegar "lejos en este torneo. Es un Grand Slam y tienes que aprovechar las ocasiones", agregó el jugador, que en la temporada pasada alcanzó la tercera ronda.

"Espero que mi tenis mejore en el próximo partido. No me planteo nada a largo plazo. Sólo ganar partidos y seguir avanzando", añadió el tenista, que derrotó al sueco por 7-5, 7-5 y 6-2.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Abierto Australia
lunes, 13 de enero
Portada