Carlos Moyá no hace apuestas

El español, clasificado ya para las semifinales de la Copa Masters, y como primero de su grupo, señaló que el que lo acompañe en esa ronda, bien Albert Costa o Lleyton Hewitt, tendrá que merecérselo

SHANGAI -- Carlos Moyá, clasificado ya para las semifinales de la Copa Masters, y como primero de su grupo, señaló que el que le acompañe en esa ronda, bien Albert Costa o Lleyton Hewitt, tendrá que merecérselo.

"Una cosa es lo que yo piense y otra lo que yo quiero", dijo Moyá meditando su respuesta, porque de ganarle Costa en dos sets el viernes, sería el ilerdense el segundo semifinalista del grupo.

"El que pase se lo tiene que merecer", advirtió, "siempre me he considerado un ganador y no me gusta perder a nada, hay mucho en juego y son unos puntos que ahora no, pero quizás en abril pueden ser cruciales", dijo.

Moyá adelantó que no obstante se encuentra en un momento excepcional. "El tenis que he realizado esta semana es muy bueno, estoy con confianza, y en los momentos claves jugando muy tranquilo, y eso te ayuda mucho porque no me he desesperado y estoy muy satisfecho de haber ganado al uno y al tres del mundo, y en dos sets", comentó.

Moyá también recordó que sigue con su tratamiento de espalda pero siempre para que no se reproduzca. "Estamos trabajando en prevención y con la lesión que tuve tengo que ir con cuidado y en esa parte especifica. Este año, en cuanto a lesiones, estoy contento he jugado mas partidos que nunca, este tratamiento me permite jugar al cien por cien", añadió.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

ATP Masteres
miércoles, 13 de noviembre
Portada